Siguenos en

Noticias

“Tell Me Why” es la nueva canción de Armin van Buuren junto a Sarah Reeves

Canción que se incluye  en su nuevo álbum de mezclas “A State Of Trance 1000 Celebration Mix”

Armin van Buuren es uno de los DJ más importantes de todo el mundo y reconocido como uno de los mejores productores y compositores dentro de la escena musical electrónica. Para esta oportunidad, acaba de lanzar ‘Tell Me Why’ acompañado de la vocalista estadounidense Sarah Reeves y que además, puedes escucharlo en su álbum ASOT 2021.

Este tema fue tocado por por primera vez en la presentación virtual de Tomorrowland New Year´s Eve del 2020, con una increíble acogida por parte de sus fans.

Tell Me Why tiene ese estilo trance tan personal del DJ que, junto con la voz de Sarah (hace unos meses también presentaba su tema Not My Style remix junto a R3HAB de la versión original que se encuentra en su último álbum de estudio Life Love & Madness del 2020) y que comentaba en una reciente entrevista: «Nunca ha sido mi estilo ir a lo seguro o simplemente seguir la corriente».

EL ESPERADO SINGLE DEL HOLANDÉS ARMIN VAN BUUREN “TELL ME WHY” HA TENIDO UNA GRAN ACOGIDA POR PARTE DE SUS FANS

Armin van Buuren lleva produciendo mucha música durante estos últimos años, tales como: Weight Of The World junto con el cantante y compositor RBVLN y Divino con la participación de Maor Levi.

Por otra parte, desde el año 2019 el productor holandés ha sido declarado como «Embajador Global de los Océanos» para combatir, luchar y evitar que los desechos de plásticos sean arrojados al mar. “Además de ser DJ y productor, también soy padre y quiero darles a mis hijos el mundo que se merecen. Un mundo que no sólo pueden apreciar sino que puede ser disfrutado por muchas generaciones venideras”.

Sigue leyendo
Subir
Abrir chat
Contacto, pedidos musicales y saludos aquí.