Siguenos en
The Weeknd

Noticias

The Weeknd descarta invitados en espectáculo de medio tiempo de Super Bowl

¡Se acabaron los rumores! The Weeknd no tendrá invitados especiales en el medio tiempo del Super Bowl

The Weeknd por fin despejó los rumores de su show y descartó que vaya a tener invitados especiales durante el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl.

Después de confirmarse su participación en el espectáculo, muchos fans en las redes sociales rumoreaban sobre los invitados que estarían con él,  Travis Scott, Nicki Minaj o Daft Punk, etc.

“He leídos muchos rumores. No apostaría por eso, no hay espacio para encajarlo en la narrativa, en la historia que estaba contando en la actuación. Así que sí. No habrá invitados especiales”.

Sin embargo, los detalles sobre el show que el cantante brindará a los aficionados del fútbol americano aún siguen siendo un secreto.

El propio The Weeknd gastó 7 millones de dólares de su propio dinero para “hacer que este evento de medio tiempo sea lo que él imaginó”, indicó su manager, Wassim “Sal” Slaiby a Billboard.

De acuerdo con la publicación, el intérprete de “Blinding Lights” repararán en detalles, de hecho, él y su equipo “construyeron el escenario dentro del estadio” y “también usarán el campo”.

Millones de personas ven el show del medio tiempo de Super Bowl por televisión y se espera que este año debido a la pandemia del Covid-19 tenga mayor alcance.


Subir
Abrir chat
¿Quieres pedir alguna canción?
¡Hola! ¿Quieres pedir alguna canción o enviar un saludo? :)