Connect with us

Noticias

Daft Punk retorna a las redes sociales a un año de su separación

Exactamente hace un año de informar su separación, Daft Punk regresó a sus redes sociales ¿Habrá reunión?

En el primer aniversario de su inesperada disolución, el extraordinario dueto electrónico dio señales de vida a través de las redes sociales. El retorno del dúo cayó como sorpresa para muchos de sus fanáticos. Todo empezó después de que a través de la cuenta oficial en Instagram de Daft Punk, fue publicada una foto que nos recuerda a su primer disco «Homework», en la cual no se incluyó descripción alguna.

Es así que, el proyecto francés arrancó el día realizando varios posts en sus redes sociales, así como también transmitieron un show en Los Ángeles del año 1997. El misterio comenzó hace poco, cuando las cuentas de redes sociales de Daft Punk subieron el logo, hecho que fue totalmente inesperado, y decimos «inesperado» porque sencillamente nadie sabía que los franceses iban a tener actividad después de su separación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daft Punk (@daftpunk)

Tras pasar unas horas, el dúo publicó un antiguo anuncio de la parada de Los Ángeles de «Daftendirektour», el primer tour de conciertos que realizaron y fue extendida todo el año de 1997.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daft Punk (@daftpunk)

¿Significa este evento que Daft Punk regresaría a la música?

No hay nada confirmado por el momento.  Y nadie más que ellos mismos saben el porqué de la llamada de atención del mundo de la música.

No obstante, posiblemente sea solo una forma de recordar que hace apenas un año tomaron la decisión de ponerle fin a sus carreras, una noticia que llenó de tristeza a todos sus seguidores y la de la industria de la música en general.

¿Qué crees que Daft Punk se traigan entre manos? ¿Te gustaría que se unieran nuevamente? o simplemente solo están jugando con los sentimientos de sus fans… sin duda el legado de Daft Punk sigue más vigente que nunca.

Y recuerda que los temazos de Daft Punk suenan en Music Okey 24/ online Electronic Dance Radio.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Síguenos en:
FacebookInstagramTwitter Mixcloud Spotify
Descarga la APP

Entérate

Sigue el Ranking en Spotify

To Top