Connect with us
Ultra Music Festival

Noticias

Ultra Music Festival 2021 cancelado por segundo año consecutivo

Si pensabas asistir al Ultra 2021 tendrás que esperar hasta el 2022 para poder disfrutarlo. COVID-19 cancela una vez más el festival.

Los apasionados a la música electrónica en Miami tendrán que esperar hasta el próximo año 2022 para el regreso del Ultra Music Festival.

Debido a la crisis que se vive con la pandemia, los coordinadores del famoso evento de EDM, decidieron cancelar la edición 2021 del festival, que estaba planeado para marzo en Bayfront Park. Por segundo año consecutivo el evento de música electrónica no se podrá realizar a causa del coronavirus.  🙁

Billboard fueron los primeros en anunciar esta noticia reportando la cancelación del Ultra 2021 el viernes por la noche.

Sandy York abogado principal del evento ha anunciado en una carta que prevé que el administrador municipal de la ciudad de Miami evitará la celebración del festival debido a las mismas razones que el año pasado: la crisis sanitaria del COVID-19.

«Prevemos que la Administración Municipal se acojerá a la cláusula de fuerza mayor».

Mientras se espera una confirmación oficial, los organizadores de Ultra Music Festival están a la espera de recibir la aprobación para llevar a cabo el festival el fin de semana del 25 al 27 de marzo de 2022 en el recinto de Bayfront Park.

 

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Síguenos en:
FacebookInstagramTwitter
To Top
Abrir chat
Comentarios, anuncios... ¡Escríbenos!